martes, 1 de mayo de 2012

TEST DE NIVEL. ABRIL 2012

El pasado fin de semana tuvimos jornada de Test en Belchite.  Las patinadoras de nuestro club que se han presentado para superar la prueba de nivel han sido: Leyre Gimenez, Andrea Celma, Alba Navarro, Marta Castillo, Paola Cay, Andrea Molina, Carla Navarro y Ainoha Martínez.

De las ocho patinadoras que se han presentado, cuatro lograron superar la prueba. Hay que decir que todas lo hicieron muy bien, había muchos nervios. No aprobar no significa que no se sepa patinar, sino que se ha cometido algún error que en la próxima vez habrá que controlar. Habrá más ocasiones.

El nivel de exigencia en la realización del ejercicio fue muy alta por parte de los jueces y en general el número de aprobados ha sido bastante bajo.

En cuanto a los resultados de nuestro club, visto lo visto, creo que debemos estar contentos. Nos presentamos al test de nivel D 107 patinadores de los diferentes clubs de Aragón de los que 46 resultaron aptos y 59 suspendidos. Así pues la media de aprobados ha sido del 43,81%. Nosotros hemos conseguido el 50%, así es que estamos por encima de la media en la categoría en la que nos hemos presentado.

No se vosotros, pero yo me quedo con este dato positivo y también con el de que en Aragón se está exigiendo un buen nivel, que al final nos beneficia a todos.

Aquí os dejo algunas fotografías para que veais lo guapisimas que estaban nuestras chicas, y mucho ánimo a todas para seguir adelante con mucha fuerza.





1 comentario:

  1. Pasamos muchos nervios hasta que actuó la última participante, pero la espera tuvo su recompensa. Animo chicas y un merecido reconocimiento a la labor de Nora.

    ResponderEliminar